Town Mess es un adictivo videojuego de acción y aventuras en el que los jugadores controlaremos a un personaje que debe construir una ciudad edificio a edificio. Para ello, necesitará talar troncos de madera necesarios para la construcción y luego tendrá que ir llevando los recursos materiales y económicos de un lado a otro del terreno hasta completar todas las misiones.
Empezamos la partida de este juego casual en un pequeño territorio rodeado de agua y lleno de árboles. Talando esos árboles (que tienen la capacidad de regenerarse muy rápido), podremos acumular la madera necesaria para construir nuestro primer edificio. Estas construcciones serán de diversa índole: un aserradero, un lugar de intercambio de madera por dinero, mercado, un silo, una tienda de herramientas. Usarlas nos permitirá obtener materias primas que luego podremos vender. Con el dinero obtenido, podremos seguir desbloqueando edificios y territorios y también podremos ir mejorando a nuestro protagonista. Además, cada edificio que construyamos supondrá que nuevas personas vendrán a trabajar a la zona y, por lo tanto, a ayudarnos a conseguir los resultados talando árboles.
Para construir los primeros edificios bastará con que acumulemos la cantidad de madera indicada del aserradero y la llevemos hasta el siguiente punto. Cuando hayamos completado la lista de materiales necesarios para el nuevo edificio, se desbloquearán nuevos espacios que tienen que ser construidos. Al principio solo se nos pedirá madera como material de construcción, pero poco a poco irán apareciendo nuevos materiales necesarios o nuevas cantidades de dinero adicionales.
Town Mess es un juego casual muy divertido, con una mecánica tan sencilla como adictiva. Perfecto para pasar un buen rato sin mayor complicación que la de recolectar recursos y llevarlos de aquí para allá.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Town Mess. ¡Sé el primero! Comentar